Para continuar beneficiando a la ciudadanía Poanense la Alcaldesa, la Mtra. Irma Araceli Aispuro Aispuro de manera conjunta con la Dirección de APASPO, realizaron la entrega de la obra de ampliación de drenaje en la calle Prolongación de la colonia el Paraíso, obra en la que serán beneficiadas las familias de esta calle y el cual tiene como principal objetivo mejorar la calidad de vida de los habitantes Poanenses, así como también poder extender el acceso a los servicios básicos.


En este evento estuvieron presentes el H. cabildo, así como Directivos del H. Ayuntamiento y vecinos de esta calle, quienes agradecieron el compromiso que la Alcaldesa ha mostrado por mejorar estos servicios.
Cabe mencionar que se ampliaron 150mtrs de red de alcantarillado de 8 pulgadas de diámetro, con materiales de la mejor calidad, reiterando el compromiso de continuar llevando obras en beneficio de los Poanenses.
“Hay que valorar el trabajo que con tanto esfuerzo se hace y quiero comentar que esta ampliación de drenaje por parte del saneamiento de aguas residuales beneficia a los usuarios para un mejor servicio en sus viviendas. Vamos a seguir trabajando y quiero que también los ciudadanos hagan su parte para poder dar respuesta, es necesario el apoyo de todos ustedes para que juntos podamos resolver las problemáticas que se presentan, vamos a trabajar en cada colonia y tener cercanía con la gente para dar un mejor embellecimiento. Tuvimos dificultades y las seguimos teniendo por su puesto, eso no nos impide a trabajar, ese es mi compromiso y vamos trabajando poco a poco, yo tengo una obligación como presidenta y los ciudadanos también tienen sus propias obligaciones, les pido su apoyo para poder trabajar en equipo y coordinación y así tener un mejor Poanas.” así lo dio a conocer la Alcaldesa.